lunes, 16 de diciembre de 2019

LEONES: Exitoso operativo de la Policía de la Departamental Marcos Juàrez en la segunda final de la Liga Bellvillense

Segunda final entre Sarmiento de Leones y Defensores de San Marcos por la Liga Bellvillense ayer domingo en la Calderita, sin inconvenientes por un buen y completo operativo de parte de la policía de la Departamental Marcos Juàrez.

Cabe recordar que en la primera final en la cancha de San Marcos hubo incidentes con la intervención de otra Departamental de policía (Unión).

La palabra del comisario Fabián Juàrez, de la Departamental Marcos Juàrez.

El operativo montado en la cancha de Sarmiento de Leones resultó con total éxito y sin ningún tipo de incidente.  Hubo cerca de tres mil personas presentes.

El operativo estaba previsto con la presencia de efectivos de “azul” personal de guardia, infantería, personal de canes y caballería para cualquier incidente que pueda surgir en el exterior.

El operativo que montó la policía de Marcos Juàrez fue muy completo.

INFO: RED PANORAMA
Foto: Club Sarmiento
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario