miércoles, 19 de junio de 2019

Bell Ville: un joven de 22 años fue detenido por la Policía relacionados a distintos hechos en el sector oeste de la ciudad.

En las últimas horas, detuvieron al presunto autor de varios robos en el Barrio Talleres de la ciudad de Bell Ville.

La detención de un sujeto de 22 años (foto) que había violado el ingreso a un domicilio permitiría el esclarecimiento de varios de los hechos contra la propiedad que sucedieron en los últimos tiempos en barrio Talleres de la ciudad de Bell Ville.

Este joven fue alojado en la Comisaría de la localidad de Morrison.

OTRO HECHO:

En la ciudad de Bell Ville, un grupo de jóvenes apedreó una vivienda y un vehículo.

En calle Corrientes al 300 un grupo de jóvenes, apedreo una vivienda rompiendo vidrios y la rotura de una luneta de un vehículo. 

La patrulla preventiva procede a la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente y fueron trasladados a la comisaría de la localidad de Morrison por el delito de daño a la propiedad.

INFO: ESTACIÓN 95 BELL VILLE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario