En el caso interviene el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gessino quien dispuso que el detenido quede alojado en la cárcel de Villa María mientras se sustancia la causa judicial.
Luego de evadir controles agentes de la Departamental Policial y de la Policía Caminera lograron detener al conductor de un auto el que lo hacía borracho y, por si le faltaba algo, al revisar el vehículo, le encontraron cocaína.
El sujeto (28 años, su identidad no fue suministrada desde la comisaría de San Juan y General Paz) quedó detenido e imputado por infractor a la Ley de Estupefacientes 23.737. Está a disposición del Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gessino, quien dispuso su alojamiento en la cárcel de Villa María.
El hecho ocurrió el sábado a las 20.30 horas, en el cruce de las rutas provinciales 4 y 6, en La Laguna.
Al detenido (con domicilio en General Deheza) le dio positivo el test de alcoholemia con 2.01 miligramos de alcohol en sangre.
Al revisarle el automóvil se le encontró dos ravioles de cocaína. Sobre el particular no abrió la boca.
Info: Prensa Departamental Policial.
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario