viernes, 29 de marzo de 2019

El cuerpo hallado en Rosario pertenece al Monteboyense buscado

Hallaron asesinado en Rosario a un monteboyense que buscaban sus familiares desde el miércoles.

Fuentes policiales aseguraron que poco después de las 11.30 de del miércoles  la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue notificada del hallazgo del cuerpo en un basural de Larralde al 3400, en el oeste de la ciudad de Rosario.

Los agentes que fueron al lugar encontraron el cadáver y detrás del mismo una vaina calibre 9 milímetros por lo que se supone que la víctima fue asesinada allí.

Al respecto, el hombre que trabaja en el predio dijo que el cuerpo no estaba el martes y que recién lo encontró la mañana de ayer cuando llegó como todos los días. Además, una vecina dijo a los pesquisas que alrededor de las 2 de ayer escucho dos detonaciones y llamó al 911 dando aviso aunque el lugar del hecho "no es visible desde la calle".

En la mañana de hoy, el comisario Silvio Sosa nos informa que se trata del masculino que estaba siendo buscado en Monte Buey  identificado como Mario Alberto Alamo de unos 40 años.

INFO: RADIO ESTACIÓN 97.3
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario