jueves, 21 de febrero de 2019

Tres personas fueron detenidas en la región por distintos hechos

En comunicación telefónica  con el Crio. Alejandro Alvarez  de la departamental Marcos Juárez, nos informa las novedades de última hora:

Marcos Juárez: Menor detenido por  daños a la propiedad

En la Calle Bolívar 733 personal policial  se entrevista con  Jorgelina Benito de 51 años, quien minutos ante observa  por la ventana que de la obra en construcción que hay en dicho sitio, dos menores  de edad se dan a la fuga, logrando retener a unos de  ellos hasta que llegara la policía.

El menor de 12 años de edad fue trasladado a sede policial y luego entregado a sus progenitores.

Leones: Un detenido por Violación a Orden de Restricción

Un masculino identificado como García de  64 años fue  puesto a disposición de la justicia por violar la orden de restricción que pesa sobre él por Amenaza Calificada, Privación Ilegitima de la libertad y lesiones leves, hecho por el cual ya había sido detenido tiempo atrás.

Gral. Roca: Joven detenido por Encubrimiento

En un control vehicular de rutina efectuado por transito y personal policial, se procede a controlar a una motocicleta Honda Wave 110cc.

Al momento de la verificación se constata que el motor de la misma estaba limado por lo que se secuestra el motovehiculo y se detiene al menor por posible encubrimiento.

INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario