lunes, 18 de febrero de 2019

ENCUESTA DE GUSTAVO CÓRDOBA OTORGA 83% DE IMAGEN POSITIVA A LA GESTIÓN DE LA INTENDENTE DE LEONES

LEONES- Una encuesta realizada por el consultor provincial Gustavo Córdoba le otorgó una imagen positiva de 83% a la gestión municipal que encabeza la intendente Lorena Bussi.

De acuerdo al sondeo realizado por Córdoba, un 46,2% aprueba totalmente lo hecho por la jefa municipal desde que gobierna la ciudad de Leones.

Otro 37,4% de los vecinos consultados, le otorga su aprobación pero en forma parcial. Como contrapartida un 13,4% desaprueba parcial o totalmente las acciones ejecutadas por Bussi. 

Un 3% de los consultados no dio su opinión al ser consultado por el equipo de trabajo de Gustavo Córdoba.

Con este importante aval es un hecho que Lorena Bussi buscará la reelección en las próximas elecciones municipales del 12 de mayo.

INFO: CÓRDOBA INTERIOR INFORMA
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario