jueves, 27 de diciembre de 2018

Inriville: Incendio de magnitud con pèrdidas totales por la caída de un rayo en el corralón de la familia Imola

La caída de un rayo en la mañana de hoy jueves en el corralón propiedad de la familia Imola ocasionó un importante incendio. Trabaja personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Informe de Gustavo Barrota de Inriville desde el lugar.

Incendio de magnitud de un corralón de materiales de construcción ubicado en calle Córdoba, contiguo al cuartel de Bomberos Voluntarios.

Aparentemente cerca de la hora 07:30 de hoy jueves se habría registrado la caída de un rayo en la antena de Telecom ubicada al lado del corralón, originando el incendio en el corralón, cuya destrucción es total.

Bomberos Voluntarios extinguieron el incendio.

El corralón pertenece a la familia Imola, la mujer que adoptó a tres hermanos.

Gerardo Bragaioli el único vecino del lugar informó que- los bomberos nos retiraron por prevención, y colaboró mucho el viento que soplaba para el otro lado. El lugar es peligroso, porque se comenzaron a caer cables.

INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario