miércoles, 26 de septiembre de 2018

SALIDA DE BOMBEROS DE LEONES POR CAÍDA DE UNA MOTO EN AUTOPISTA

El accidente se produjo el dìa miércoles a la hora 17:30 en la autopista Córdoba- Rosario a la altura de Leones y estuvo protagonizado por una motocicleta marca Zanella con dos ocupantes que venía desde Buenos Aires y se dirigía a Carlos Paz.

Informe de Lucas  González superior de turno de Bomberos Voluntarios de Leones.

En la autopista mano Rosario- Córdoba en el cruce con la ruta E 59 a 4 km. hacia San Marcos, por problemas mecánicos una moto despistó cayendo sus ocupantes a la calzada y sufriendo diferentes traumatismos como consecuencia de la caída.

Se trasladó a dos personas (una femenina y un masculino) hasta el Hospital de Leones, la mujer con politraumatismos varios y el masculino para control mèdico.

Las lesiones no eran de consideración.

Las dos personas viajaban a bordo de una motocicleta Zanella 150 CC. Aparentemente tuvieron un problema con una de las cubiertas de la motocicleta.

Se trata de gente de Buenos Aires y se dirigían a Carlos Paz.

En la motocicleta viajaban Herrera Claudia de 32 años y Martín Cisneros de 28 años.

Info: Red Panorama
Foto: Archivo de LA VIDRIERA
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario