martes, 6 de febrero de 2018

MARCOS JUAREZ: Traslado de un masculino de 51 años alcoholizado por escándalo y disturbio en la vía pública

El comisario Cristian Luján informa sobre un hecho de robo en una vivienda donde funciona un kiosco ubicada en calle Florentina Rosa en momentos en que no había moradores, y el traslado de un masculino en avanzado estado de ebriedad  por ocasionar escándalo en la vía pública.

Marcos Juárez, el día lunes a la hora 07:30 se solicita presencia policial en un domicilio ubicado en calle Florentina Rosa 1283 de Villa Argentina donde autores ignorados ingresaron por una ventana aprovechando que su morador, de apellido Faura, se encuentra de vacaciones.
Sustrajeron una caja registradora y dos botellas de fernet. En el domicilio funciona un kiosco.

Marcos Juárez, Aproximadamente a la hora 21:30 del día lunes se solicita presencia policial en la vía pública a la altura de calle Pellegrini 1624, lugar donde personal policial constata la presencia de dos masculinos que se insultaban y uno de ellos presentaba estado de ebriedad.
Se realiza el control de alcoholemia a Domingo Robledo de 51 años quien presentaba 2,7 de alcohol en sangre y fue trasladado a la comisaría.

Camilo Aldao, a la hora 22:00 del día lunes personal policial es alertado sobre el ingreso de una persona de sexo masculino de una tienda de ropa ubicada en calle Italia al 900.
Un masculino sustrae del mostrador un celular y dinero de la caja registradora.
Se realiza un operativo, y el masculino fue detenido en la vía pública procediendo al secuestro de dinero en efectivo y un celular perteneciente a la damnificada.
Se trata de Jorge Davila de 44 años con domicilio en Camilo  Aldao quien se encuentra detenido.

INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario