sábado, 20 de enero de 2018

MARCOS JUAREZ: "Al chico lo atraparon gracias a la colaboración de varios vecinos que salieron a perseguirlo”

Melisa Coschiza quien trabaja en la quesería ubicada en calle 9 de Julio casi esquina Yrigoyen en diálogo con RED PANORAMA- TELERED describió lo sucedido con el robo y posterior recupero de su bicicleta.

 La bicicleta que me robaron es marca Gribom rodado 29 tipo deportiva que tiene un costo aproximado a los 9 mil pesos.

No la tenía con candado porque mi hijo me la acababa de dejar frente al negocio y no alcance a ponerle el candado porque estaba atendiendo.

Yo alcance a ver justo al chico que se subía a la bicicleta y lo salí a correr. Yo comencé a gritar en la calle que alguien me ayude y lo salga a seguir.

Los vecinos comenzaron a salir afuera y a gritar mientras hubo gente que lo perseguía; y como la policía estaba cerca, lo agarraron.

Yo trabajo en la quesería ubicada al lado del kiosco.

Quiero agradecer a todos los vecinos y a la gente que me ayudó y lo pudieron agarrar.

La bicicleta ya me la entregaron, previo a presentar la factura de compra.

INFO: PANORAMA- TELERED
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario