jueves, 31 de agosto de 2017

Leones: Choque entre una moto y una pick up que involucra a gente de Marcos Juárez

Salida de Bomberos Voluntarios de Leones a la hora 16:45 del día miércoles como consecuencia de un accidente de tránsito  en ruta 9 y calle Teodolinda, entre una camioneta  de Marcos Juárez y una motocicleta de gran cilindrada de Leones.

Informe de Mauricio Deidda, de Bomberos Voluntarios de Leones.

El día miércoles a la hora 16:45 fuimos convocados a calle Teodolinda y ruta 9 de Leones como consecuencia del choque entre una camioneta y una motocicleta.

Al llegar al lugar nos encontramos con una persona mayor de edad  que no revestía gravedad, se realizaron  los primeros auxilios, fue inmovilizada y trasladada al Hospital local donde se diagnosticaron lesiones leves.

La pareja que se conducía en la camioneta, oriunda de Marcos Juárez, no sufrió heridas.

El conductor de la camioneta es Diego Verdeneli de 46 años  quien estaba acompañado de Carina Loza de 45 años, ambos de Marcos Juárez. El conductor de la motocicleta es Esteban Ortiz de 31 años de Leones.

INFO: RED PANORAMA
FOTOS: BOMBEROS DE LEONES
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario