lunes, 24 de julio de 2017

Me quedé sin frenos y me tiré a la banquina contraria para no chocar contra un auto que venía atrás”

Gabriel Callegaris, conductor del automóvil Chevette accidentado en la tarde del día domingo, en diálogo con RED PANORAMA brindó una aclaración y relató lo sucedido.

Yo estoy golpeado y me duele un poco la cabeza, ya que perdí el conocimiento. Quería aclarar lo sucedido.

Yo fui hasta el INTA por ruta para probar el auto que lo tenía parado y al regresar y al entrar a la rotonda me quedo sin frenos y como no me puedo tirar hacia mi mamo ya que venía un auto, me tiro hacia la mano contraria, pero me meto adentro de la banquina de la circunvalación y el conductor de la camioneta se asusta y también se tira hacia la banquina y el impacto se produjo en la banquina.

Lo que yo me acuerdo es que todos decían que estaba alcoholizado. Yo estaba nervioso y alcancé a avisar que había chocado y luego me despierto en el Hospital.

Quería aclarar que me quedé sin frenos  y  me tiré a la banquina contraria para no chocar contra un auto que venía atrás”.

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario