viernes, 16 de junio de 2017

MARCOS JUAREZ: Allanamientos positivos luego del robo a una anciana de 82 años

El comisario Cristian Luján nos informa sobre dos allanamientos con resultados positivos luego del robo a la señora Luisa Roldan de 82 años con domicilio en calle General Roca al 300 y un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Garibaldi 534 propiedad de Gustavo Mendizábal.

Informe del comisario Cristian Luján.

Marcos Juárez, Resultado del cumplimiento de oficios judiciales y órdenes de allanamiento el día jueves respecto al hecho de robo donde resultó damnificada la señora Luisa Roldán de 82 años acontecido el 8 de junio en momentos en que se encontraba sola en su domicilio y le sustrajeron  300 pesos.

Los allanamientos fueron positivos, incorporando elementos probatorios en la causa. Uno de los sujetos  ingresa a la vivienda y el otro desde la parte externa esperaba haciendo “campana”.

Uno de los jóvenes en menor de edad.

Los allanamientos se llevaron a cabo en calle Tucumán  133 y San Lorenzo 619, donde ya hubo otras investigaciones que involucran a estas personas.

Marcos Juárez, el día jueves a la hora 21:10 se solicita presencia policial en calle Garibaldi 534 propiedad de Gustavo Mendizábal  quien se retiró de su domicilio dejando colocado el sistema de alarma, la cual se activa y al hacerse presente en su vivienda constató que autores ignorados previo a ingresar por una puerta sustrajeron una play station cuatro.

INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario