lunes, 13 de febrero de 2017

LEONES: Un cierre de lujo en la Fiesta del Trigo con Valeria Lynch

La cantante y actriz cerró la 61ª edición del encuentro en Leones. Además, se presentaron Los Latinos y se eligió a la Reina Nacional del Trigo.

Valeria Lynch hizo cantar a un anfiteatro repleto, en la cuarta y última noche del Fiesta Nacional del Trigo en Leones. 

La jornada inició temprano, a las 16, con el desfile de las candidatas a Reina Nacional del Trigo en el club local. Una de ellas, fue coronada durante la velada. 

A las 20 y con mucho ritmo, se llevó a cabo la tradicional competencia de asadores a la estaca, con participantes de todo el país.

Ante la apertura oficial, Ian Feroli fue el telonero del número más esperado: Valeria Lynch. La actriz y cantante interpretó canciones como "Por Eso Te Quiero", "Soy Tu Ángel" y "La Vida Pasa".
Además, invitó al escenario a Los Latinos, con quien 

Durante más de una hora y con un extenso repertorio, se fue ovacionada por el público. En diálogo con Cadena 3, se mostró muy agradecida: “Ojalá pueda volver pronto”. 

Además, agregó: “La gente de Córdoba ha sido muy importante a lo largo de mi carrera. Son un público exigente, pero cálido”.

Seguido al show, se eligió a la Reina Nacional del Trigo, la castense Sofía Catera. 

Así, finalizó la edición 2017 del festival, con un imponente show de fuegos artificiales. 

INFO: CADENA 3
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario