jueves, 12 de enero de 2017

Robo en una vivienda de Las Parejas

En la noche del pasado lunes, en calle 32 al 1000, propiedad de Ricardo Fons, ante la ausencia de sus propietarios ingresaron a robar .

Ricardo, en diálogo con Radio Las Parejas, dijo que se sentía amargado por lo sucedido, “cuando regresamos a casa después del paseo. 

Son los riegos que uno corre por la falta de seguridad y de educación, ahora hay daños materiales y el faltantes de varios elementos”, para agregar que cuando llegó la policía había actuado, porque una señora que va todas las mañanas a alimentar a los perros se encontró con un vidrio de la puerta de enfrente roto, “nos llama por teléfono y le dijimos que llame a la policía, que una vez que ingresó observaron los destrozos , dejaron una custodia y hasta que yo no regresara no iba a ingresar”.

Ricardo sostuvo que le robaron una video filmadora, dos maquinas fotográficas, una tablet, un reloj y solo 630 pesos en dinero; “encontramos todo revuelto, una puerta placa rota que va a nuestra habitación, no se llevaron algunas joyas de oro, estaba todo desparramado arriba de la cama, pero no se lo llevaron”, manifestando que llegan a su casa a través de un tapial lindero, “están las marcas por donde bajaron, y a la vivienda fue a través de un ventiluz del baño, y quien ha ingresado debe ser delgado porque no es grande el ventiluz”.  

INFO: RADIO LAS PAREJAS
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario