BELL VILLE- La Secretaría de Desarrollo Urbano local comenzará la construcción de un nudo vial en la intersección de Avenidas Molina y Roldán, Puente Sarmiento y Bulevard Colón. El mismo incluirá una rotonda y cuatro isletas diferentes.
El nuevo sistema apunta al objetivo de lograr un mejor ordenamiento del tránsito vial en esa congestionada zona, dándole también la agilidad necesaria.
Si se cumplen los plazos fijados por las autoridades, las obras finalizarían en la primera quincena de diciembre próximo.
El proyecto que demandó una serie de estudios previos, fue elaborado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y sometido a rigurosas pruebas en simulador, más sugerencias aportadas por el calificado profesional en la materia, el Ingeniero bellvillense Aldo Scagliarini, autor de otros trabajos viales en la ciudad.
Desde la Municipalidad recomendaron a los automovilistas y peatones prestar atención al circular por la zona en función de los trabajos que se cumplirán.
En forma paralela a las obras comenzará una campaña de educación vial sobre normas claras para entrar, circular y salir de las futuras rotondas.
Info: cordobainteriorinforma
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario