lunes, 17 de octubre de 2016

COLEGIO TÉCNICO PRODUCE MILES DE FLORES PARA EMBELLECER MONTE BUEY

MONTE BUEY – En el marco del proyecto “Flores para mi pueblo” los alumnos del Instituto Técnico Agrario Industrial (ITAI) de Monte Buey ultiman la producción de plantines de distintas especies que luego pondrán a disposición del municipio.

Las autoridades locales por su parte han hecho un relevamiento general de todas las plazas, espacios verdes y canteros centrales de bulevares y avenidas para determinar en que lugares se colocarán las plantas, según sus características y colores, para otorgar una fisonomía especial a toda la localidad.

Monte Buey es desde hace décadas una de las poblaciones del interior provincial con mayor conciencia ecológica en todos los colegios e instituciones intermedias.

INFO: cordobainteriorinforma.com
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario