Dos motos chocaron ayer al mediodía en un camino de la zona rural de Ucacha y la conductora de uno de los rodados murió en momentos que llevaba a sus hijos a la escuela.
La víctima, identificada como Griselda Aida Gordillo (33), circulaba a bordo de una Corven de 110 centímetros cúbicos. Por causas que son investigadas, colisionó minutos antes de las 13.30 contra una Motomel 200, indicaron fuentes policiales.
Gordillo, radicada en la zona rural de Ucacha, se desplazaba acompañada de dos hijos: Tiago, de 4 años; y Alan, de 7. Los menores resultaron lesionados y los médicos que los asistieron en el Hospital local dispusieron derivarlos a Río Cuarto para un control de mayor complejidad, informó el matutino Puntal.
Los otros heridos en el luctuoso accidente fueron los ocupantes de la Motomel. Se trata del conductor, Fernando Baigorria (30), y su padre, Andrés Baigorria (53).
Las fuentes consultadas señalaron que Fernando Baigorria sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y debieron derivarlo a un centro médico riocuartense. En tanto, el mayor de los Baigorria sólo recibió asistencia por lesiones menores en el Hospital de Ucacha, señaló la Policía.
A cargo de la investigación de la tragedia, la Fiscalía de La Carlota ordenó una autopsia para el cuerpo de la mujer fallecida.
Choque frontal
El choque se produjo de manera frontal, al norte de Ucacha. El personal de emergencia que intervino en el siniestro advirtió que la escasa visibilidad pudo haber incidido en el hecho.
Los peritos remarcaron que el camino guadaloso, muy transitado hacia la localidad de Ticino, suele tener complicaciones por la tierra levantada.
Por otra parte, los informantes explicaron que la tragedia se desencadenó cuando Gordillo llevaba a sus hijos a la escuela. “Uno de ellos va al jardín y otro al primario”, reflejaron. La mujer avanzaba de norte a sur y los Baigorria lo hacían en sentido contrario.
INFO: PUNTAL.COM
-----------------------------------------

No hay comentarios:
Publicar un comentario