viernes, 22 de julio de 2016

"En forma repentina veo a un hombre que venía con saña con un hierro para pegarme en la cabeza”

Luego de conocerse el episodio de la feroz agresión a un camionero de Quilmes de parte de un grupo de transportistas de la Ciudad que se encuentran llevando a cabo un corte de ruta, PANORAMA entrevistó a Diego Izaurralde, el damnificado quien relató lo sucedido.

Venía de Dalmacio Velez con un contenedor y me dirigía al puerto de Buenos Aires.

En Marcos Juárez en la autopista los camioneros estaban desviando a los camiones hacia colectora y había un compañero que se puso a  discutir y yo me acerque y dije que hagamos lo que decían para evitar problemas.

Hicimos la fila hasta llegar a ruta 9, y cuando me toca el turno y me estaba yendo del piquete porque me dieron el pase, en la rotonda escucho un ruido y observo que se vino mucha gente a insultarme y me rompieron el vidrio de la cabina.

Detengo la marcha y me dijeron que los estaba insultando y cuando abro la puerta para bajarme a ver porque me decían eso, y veo a un hombre que venía con una saña con un hierro para pegarme en la cabeza.- Yo coloqué el brazo y sufrí una fractura. Me dejó un hueco.

Yo llegué a ver un hierro y un compañero me dijo que la persona que salió corriendo tenía un hierro. Yo recuerdo a la persona que me agredió. Era un hombre grande y le brindé todos los detalles a la policía de Marcos Juárez.

Después de ser agredido, salí shockeado ya que nunca sufrí una situación así y estacioné en la banquina, pero tenía temor de que esta gente viniera hacia donde estaba, entonces llamé por teléfono a un compañero que me dijo que el pueblo más cercano era Roca y me dirigí hacia esa localidad donde ya estaba mi compañero y me estaban esperando los bomberos, y también vino la policía y me trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Marcos Juárez.

El camión quedó en la estación de servicios de General Roca y me llevó otro camionero. Yo actualmente estoy en Buenos Aires.

INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario