lunes, 27 de junio de 2016

DOLOR EN ISLA VERDE: MURIO BEBE DE 4 MESES

Ayer domingo, personal de la Sub-Comisaria Isla Verde, tomó conocimiento que en el Hospital Municipal Eva Peron, había ingresado un bebe de cuatro meses de edad sin vida.

Al llegarse entrevistan a MATÍAS MIGUEL RUFINO ORTIZ de 30 años y a MILAGROS DANIELA CAGGIANO de 21 años padres del bebé GAEL CAGGIANO domiciliados en Isla Verde, quienes manifestaron que siendo aproximadamente las 10,30 hs es masculino se levanta y va a ver al bebe quién dormía con su hermanito, constatando que el mismo estaba frío y tenía una mancha de leche en su boca por lo que llaman a personal de bomberos quienes lo trasladan al Hospital local .

El médico de turno (Dr, Abramovich) constata el deceso y manifiesta que el niño se habría broncoaspirado,(habria sido por la ingesta de algún alimento solido o liquido) pero SOLICITA LA AUTOPSIA, por lo que consultada la Dra CANAVIRIS, Sec. de la FISCALIA de Corral de Bustos, ordena dicha medida.

INFO: NOTICIAS ISLA VERDE.
FUENTE: SUB-COMISARIA LOCAL
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario