martes, 24 de mayo de 2016

Secuestro de marihuana en Isla Verde

Personal policial de la Sub-Comisaría de Isla Verde secuestró algo mas de 100 gramos de marihuana que transportaba una mujer en una mochila.

El procedimiento se realizó mientras el Cabo Primero Barlassina, junto al Cabo Gómez, de esa sub-comisaría realizaban un patrullaje preventivo y detuvo a esta mujer que minutos antes había bajado de un colectivo y mostraba signos de nerviosismo al ver el móvil policial.

Al requisarle la mochila el personal policial logra observar en su interior, un ladrillo rectangular de aproximado 5x5x10 cm. aparentemente de marihuana, por lo que pide colaboración a la guardia central de la FPA, e informa a la secretaría de Narcotráfico de Corral de Bustos, quien impartió las directivas de iniciar el procedimiento de rigor. 

LA CONTRACARA

El día viernes 20 de Mayo en horas de la noche, personal de la F.P.A. (Fuerza Provincial Antinarcótico) realizó un amplio operativo en Corral de Bustos Ifflinger que incluyó la requisa de un vehículo particular, una persona esposada y el allanamiento de dos viviendas que dio resultado negativo y por el cual debieron restituirle la libertad a la persona que habían aprehendido. 

Info y Foto: El Soberano en la Web
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario