domingo, 15 de mayo de 2016

GENERAL CABRERA: LE DISPARÓ UN TIRO TRAS UN ALTERCADO DE TRÁNSITO

General Cabrera.- El conductor de una camioneta no tuvo reparos y disparó contra un camión, a media mañana, en la ciudad de General Cabrera, el hecho se suscitó en Av. Belgrano.

Alrededor de las 10.20 del jueves 12 de mayo, Alejandro Fabián Moriena de 32 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, denunció que el conductor de una camioneta Chevrolet S 10, le disparó con una pistola tras un altercado vial.

Según da cuenta el reporte policial, Alejandro Fabián Moriena conductor de un camión Mercedes Benz 1114, con caja térmica fectado al transporte de carnes bovinas y porcinas, quién iba acompañado por Walter David Rodríguez, se encontraban realizando el reparto en distintas carnicerías y en circunstancias en que se desplazaba en sentido sur - norte por Avenida Belgrano, es sobrepasado por la izquierda por una camioneta Chevrolet S 10, color bordó que se le interpone bruscamente en su camino, el transportista no logra evitar el impacto con la camioneta, los conductores intercambian gritos y metros más adelante, según el testimonio del denunciante,  el conductor de la camioneta saca medio cuerpo por la ventanilla y con un arma de fuego tipo pistola descerraja un disparo que impacta en el parabrisas, el proyectil traspasa la cabina y queda alojado en la pared de la caja térmica, afortunadamente no hubo que lamentar heridos

El conductor del camión dijo reconocer con nombre apellido y sobrenombre al conuctor de la camioneta, que tras el violento episodio se dio a la fuga del lugar.

Mediante una orden de allanamiento, una comisión policial se hace presente en calle Mitre 550, entre calles Maipú y Chacabuco, en Barrio Argentino y se procede al secuestro de la pick up, no se encontró el arma de fuego y el conductor señalado se había marchado del hogar. Del caso tomó participación La Fiscalía de a cargo del Dr. Walter Gusmán.

INFO: CADENA SER ARGENTINA
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario