viernes, 27 de mayo de 2016

Comenzó a funcionar el canal que desagotará la "laguna del tiro"

El agua está en las banquinas del cruce de las rutas 3 y 6.

Autoridades provinciales y municipales presidieron el acto de inauguración del canal que desagotará la laguna que se ha formado en la zona del cruce de las rutas 3 y 6. 

El Legislador provincial Dardo Iturria y el Intendente Gerardo Zuin junto a su gabinete dieron la orden para que el operario de la retroexcavadora "pinche" la laguna y empiece a correr el agua por el canal construido. Participaron del acto integrantes del Consorcio Canalero J. Posse-Monte Buey,
productores y vecinos en general. Iturria resaltó que es el resultado del trabajo colectivo de vecinos e instituciones. 

El presidente del Consorcio Canalero, Ruben Theiler destacó el aporte del Gobierno Provincial y el trabajo de los ingenieros Anaya y Nader.

INFO: FM DIRECTA
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario