martes, 17 de mayo de 2016

Cañada de Gómez: Dos detenidos por abuso sexual

El padrastro y tío de un total de cinco menores de edad fueron detenidos en el marco de una investigación judicial. Incluso el primero de ellos ya había sido condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo pero le habían dado salidas transitorias.

El padrastro y tío (de 42 y 26 años respectivamente) de un total de cinco menores de edad fueron detenidos en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia por presunto abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Además otro de los tíos fue internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. 

Los menores de edad actualmente están en Las Parejas con su madre ya que originalmente residían allí pero ahora lo estaban haciendo con una abuela en la localidad de Correa. 

Antes de quedar detenido, el padrastro ya había sido condenado a 8 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 
La víctima había sido su hijastra que en aquel entonces tenía tan solo 11 años pero que era abusada desde los 8. La investigación por esto último había arrancado en el 2012. 
Actualmente la víctima tiene 17 años y es hermana (por parte de madre) de los cinco menores anteriormente mencionados. 

Al respecto, la Fiscal Gabriela Lescano comentó que “el caso es difícil, con muchas posibilidades de riesgo y son distintos poderes que intervienen. En la denuncia que se realiza de oficio en el año 2012 se inició con la intervención de la policía en un momento en la calle ante el pedido de auxilio de los hermanos de la primera víctima que sería la niña afectada por abuso sexual. A raíz de los golpes surge que toda la familia era maltratada”. 

INFO: PERIODICO EL INFORME DE LA CIUDAD (CAÑADA DE GOMEZ)
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario