Matías Decarli (foto) salía de un boliche cuando recibió una puñalada mortal. Hay jóvenes detenidos y la Policía secuestró dos cuchillos.
Matías Decarli, un joven de 20 años, murió apuñalado hoy a la madrugada en la ciudad de San Francisco, al este de la provincia, cuando salía de un boliche. Fue atacado por una patota, según informaron medios locales y la Policía.
El hecho ocurrió a las 6.30, a la salida de un boliche ubicado sobre el bulevard 25 de Mayo casi Garibaldi, según Radiocanal.
Matías Decarli fue apuñalado frente a las instalaciones del Teatro Mayo y murió en el lugar, sin que el servicio de emergencia pudiera hacer nada por salvarlo.
Varios jóvenes se encuentran detenidos en el marco de la investigación que lleva adelante la Policía junto a la justicia local.
Un joven de 20 años, identificado como Sebatián Decarli y domiciliado en el barrio Estación Frontera de la vecina localidad santafesina, falleció víctima de una violenta agresión por parte de una barra, ocurrida en la zona céntrica de nuestra ciudad y en la que resultó herido de arma blanca.
Decarli fue atacado por un grupo de ocho personas, seis de ellos menores de edad, según La Voz de San Justo. Uno de sus agresores lo apuñaló en el pecho, en la zona izquierda del tórax.
La Policía detuvo a los agresores y secuestró dos cuchillos. El caso quedó a cargo del fiscal de Asuntos Complejos, Bernardo Alberione, quien lleva adelante la investigación.
INFO: CADENA 3
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario