sábado, 27 de febrero de 2016

Perpetua para acusado del femicidio de Eugenia Villafañe

Se trata de Walter Aragallo, quien fue condenado por homicidio calificado por violencia de género (femicidio) y alevosía. Cabe recordar que el cuerpo de Eugenia Villafañe (foto) apareció el 9 de enero de 2015, tras encontrase desaparecida por algunos días.

Walter Aragallo fue condenado hoy por la Cámara del Crimen de Río Cuarto a prisión perpetua por  el femicidio de María Eugenia Villafañe, ocurrido en Canals en 2014. Se trata del comerciante y exconcejal de 40 años, quien estaba imputado por homicidio calificado por violencia de género (femicidio) y alevosía. Dicha pena había sido pedida por el fiscal Jorge Medina.

Cabe recordar que María Eugenia desapareció el 11 de diciembre de 2014. Esa noche, alrededor de la 1 de la madrugada recibió el último mensaje de Aragallo, 15 minutos antes que enviara a una de sus hijas a poner la pava para tomar mates.

El cuerpo de María Eugenia fue hallado el 9 de enero, en inmediaciones de un antiguo tramo de la Ruta 8.

La víctima tenía 33 años y fue hallada muerta sobre un tramo antiguo de la Ruta 8, a cinco kilómetros de La Carlota.

Villafañe tenía cinco hijos, uno de ellos es fruto de la relación de más de dos años con quien fue declarado condenado hoy.

INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario