domingo, 10 de enero de 2016

BELL VILLE: A menos de un mes de gestión, dos funcionarios se bajaron del proyecto de Carlos Briner.

El intendente Carlos Briner, anunció, dos bajas que sufre su equipo de gobierno por la renuncia de dos de sus funcionarios.
Uno de ellos es Eduardo Fantini (h) que se desempeñaba como secretario privado y el bombero German Molina, titular de Defensa Civil.

Según lo expresado por Briner la razón se debe a razones particulares y confirmó que en el caso de la vacante deja Fantini, quedará libre y no se cubrirá dicha vacante.

El intendente consultado sobre la grave situación financiera que vive la Municipalidad sostuvo que hay una herencia muy pesada, con muchos empleados y dijo que las gestiones con Córdoba están muy complicadas.

“Estamos gestionando para poder pagar los sueldos ante el Ministerio de Gobierno, cuya puerta para nosotros está muy pesada después de largas esperas y una serie de conexiones, solamente nos asistirían con dos millones de pesos. Las puertas no se abren cuando adelante mío, 50 intendentes entraron”, explicó el mandatario luego de gestionar en vano días atrás en Córdoba un auxilio financiero por parte de la provincia.

INFO: RADIO MARCA
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario