EN LA PELIGROSA ESQUINA DE SAN JUAN Y CORDOBA
A las seis de la tarde de ayer jueves Bomberos y Policía fueron alertados de un accidente de tránsito en la esquina de San Juan y Córdoba, frente al portal de acceso del Club Lambert. En el sector un Renault Clío dominio BLD 088 conducido por Emanuel Gastón Riera de 20 años colisionó con la motocicleta Motomel 110 c.c. dominio HEV 004 guiada por Claudia Alejandra Gonzales de Huber de 48 años, ambos de Monte Maíz.
A raíz del impacto la conductora del rodado menor cayó al piso sufriendo cuádruple fractura de rótula, entre otras lesiones menores que motivaron su traslado al Hospital local.
La esquina en cuestión es altamente peligrosa y afortunadamente pocos accidentes han ocurrido, ya que por allí circula todo el tránsito pesado de camiones y todo tipo de herramientas rurales, ese acceso conecta el norte con las salidas sur, este y oeste de Monte Maíz. Es común ver una gran cantidad de chicos que entran y salen del Club Lambert, circular con sus bicicletas entre estos pesados vehículos, algunos a alta velocidad como el caso de las camionetas que ingresan a la localidad desde el norte, es de esperar no tener que lamentar algún accidente más grave.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario