Luego de un intenso día, computadas el 100% de las mesas donde se realizó el escrutinio hoy, fue confirmada el rotundo triunfo de Carlos Briner de la Unión Cívica Radical como nuevo Intendente de nuestra ciudad, luego que durante 20 años el radicalismo no pudiera acceder al poder.
Briner asumirá en el mes de diciembre, reuniéndose con el actual jefe comunal Nelson Ipérico.
La Casa Radical colmada de amigos y simpatizantes, contó con la presencia de quien fuera candidato a la gobernación, Oscar Aguad.
Además se hicieron presentes Iván Vieyra, Arturo “Potolo” Grossi y Carlos “Cacho” Krämer a felicitar a Carlos. Mientras que Galo se comunicó con Briner para felicitarlo por la muy buena elección realizada y se puso a su disposición para trabajar por la ciudad, desde el lugar que le toque ocupar.
Obteniendo una ventaja de 25 puntos, es decir el 47% a 22% sobre Abraham Galo, de Unión por Córdoba, estos son los datos finales:
Unión Cívica Radical: 10.445 votos el equivalente al 47,42%
Unión por Córdoba: 4.927 votos, equivalenta al 22,37%
Bell Ville Gana: (Iván Vieyra): 2.858 votos – 12,97%
Unión Vecinal Bell Ville: (Arturo Grossi): 2.696 votos – 12,24%
Unión Celeste y Blanco: (Héctor Cornaglia): 509 votos – 2,31%
Movimiento de Unidad Popular: (Carlos Krämer): 322 votos – 1,46%
Votos Nulos: 133 – 0,60%
Votos en Blanco: 127 – 0,58
Votos Recurridos: 10 – 0,05%
Total General: 22.027
Escrutinio Provisirio: 100% de mesas escrutadas
De esta manera el Concejo Deliberante queda conformado de la siguiente forma:
Cinco bancas para la Unión Cívica Radical
Dos bancas para Unión por Córdoba
Una banca para Bell Ville Gana y la restante para Unión Vecinal Bell Ville.
INFO: INFORMA BELL VILLE
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario