martes, 28 de julio de 2015

CORONDA: Se mató el futbolista de Lanús Diego Barisone

El ex Unión y que se desempeñaba en Lanús falleció tras embestir la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe.
Pasadas las 5 de hoy un siniestro vial tuvo un fatal saldo en la autopista Rosario-Santa Fe. A bordo de un Volkswagen Scirocco iba el ex jugador de Unión, Diego Barisone y en circunstancias que los peritos intentan esclarecer embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.
 El choque ocurrió en el kilómetro 111, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personal de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.
 Según voceros de Relaciones Policiales de la Provincia, Barisone circulaba solo a bordo del vehículo.
Barisone tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado. Jugó 51 partidos de Unión, tanto en el ascenso como en Primera División. En el club rojiblanco, del cual era hincha confeso, debutó el 13 de diciembre del 2009 y marcó tres goles.

INFO: EL LITORAL
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario