El día sábado en horas de la noche en un operativo de control vehicular en la localidad de María Susana, personal policial procedió a la detención de un automóvil en que viajaban tres personas oriundas de Rosario con frondosos antecedentes; quienes estarían vinculados con reiterados robos registrados en dicha región sobre todo durante los fines de semana.
Informe del comisario mayor Tarragona.
Luego de varios meses de investigación, ya que en la región en los últimos meses se venían produciendo reiterados hechos de robos domiciliarios en viviendas sin moradores sobre todo durante los fines de semana, se implementaron algunos operativos intensificando los controles vehiculares.
El día sábado en horas de la noche, personal policial de la localidad de Maria Susana identificó a un vehículo, cuyo procedimiento arrojó resultados positivos.
Los ocupantes de este vehículo podrían tener relación con estos hechos. Se trata de tres personas oriundas de la ciudad de Rosario, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar.
Los patrullajes de rutina se intensificaron en toda la región. Este vehículo circulaba en zona urbana de la localidad de María Susana.
Estas personas cuentan con antecedentes, uno de ellos con un frondoso prontuario y otro cuenta con condenas.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------

No hay comentarios:
Publicar un comentario