viernes, 15 de mayo de 2015

MARCOS JUAREZ: Encuentran el cuerpo sin vida de hombre de 55 años

A partir del llamado telefónico de una vecina de calle Mendoza al 400 que sentía un fuerte olor nauseabundo que emanaba de una vivienda contigua, personal policial constató el cuerpo sin vida del señor Angel Castillo de 55 años.

Informe del comisario Francisco Bengolea.

A la hora 20:20 del día jueves la señora Graciela Diaz de 53 años con domicilio en calle Mendoza 462 solicita presencia policial ya que en el domicilio contiguo emanaba un fuerte olor nauseabundo y hacía desde varios días no se observaba a la persona que habita dicha vivienda.
El señor Manuel Manoni, cuñado de Miguel Angel Castillo, el propietario de dicha vivienda, estuvo presente en el lugar.
Personal policial ingresó a la vivienda y en  el dormitorio se constató el cuerpo sin vida de Miguel Angel Castillo de 55 años.

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario