miércoles, 1 de abril de 2015

Chocan dos camiones en la autopista, a la altura de Cañada de Gómez

La Sargento Samanata  Aranguis informó que en la madrugada de hoy, alas 02:35 horas, en autopista ROSARIO-CORDOBA en el Km 362 por motivos que se tratan de establecer colisionan dos  camiones que circulaban en el  mismo sentido  uno de ellos IVECO, trasportaba carga general conducido por un joven de 25 años y  un MERCEDEZ BENZ, cargado de hierro guiado por un señor mayor de edad. 
El conductor del IVECO, quedo atrapado en la cabina totalmente destruida al igual que el resto del camión.  
Se destaca el trabajo de Bomberos Voluntarios de esta  ciudad,  5 Vial y personal de la U.R.X,  el transito tuvo que ser interrumpido y desviar los vehículos  por ruta Nacional Nro. 9 siendo restablecido  a las 04:30 horas. 
La victima fue asistida y traslada al hospital local  quedando internado  para sus curaciones y en observación. Ambos vehículos fueron retirados del asfalto  con la grúa de 5 vial.

INFO. CADENA SUDESTE
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario