miércoles, 14 de enero de 2015

Etruria: la policía realizó tres allanamientos y recuperó varios elementos

La policía de esa localidad realizó tres allanamientos donde pudieron recuperar varios elementos, todos de dudosa procedencia.
Ayer, en horas de la tarde, la policía de Etruria, procedieron a efectivizar tres allanamientos, en calles República Argentina al 100, Calle 14 s/n y sobre el medio de la manzana sobre calles 7,9,12 y 14 del Barrio Soria.
En esos tres lugares, los uniformados secuestraron dos escopetas calibre 16, una culata de madera de fabricación casera de un caño, la otra sin marca visible, treinta y siete cartuchos, dos parlantes, un rifle de aire comprimido con mira y un cuadriciclo marca Gilera.
Todos estos elementos se encontrarían relacionados a hechos delictivos perpetrados en esa localidad.
Desde la Departamental San Martín no informaron sobre detenidos en estos procedimientos que realizaron en la mencionada localidad.

INFO: RADIO SHOW
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario