jueves, 21 de agosto de 2014

LABORDE : NENE ROMPE, PAPÁ PAGA

DOS MENORES FUERON APREHENDIDOS LUEGO DE DESTROZAR CRISTALES.

Dos menores de Laborde rompieron vidrios en tres locales céntricos de esa localidad hasta que fueron aprehendidos y sus padres pagarán los daños. 
El Subcomisario Julio Fughet en declaraciones a Radio Comunidad expresó que “siendo las 2 y 40 horas del sábado el Dr. Víctor Caretti denunció que autores ignorados habían roto un vidrio de gran tamaño en el frente de su consultorio, horas más tarde en el bar La Vasconia el Sr. Graglia, propietario del lugar denunció la rotura de vidrios en el lugar, comprobando los uniformados luego que también el local del Pami había sufrido la rotura de los vidrios del frente. 
Fueron tres lugares con roturas de vidrios, de inmediato se procedió a la investigación que dio resultados positivos cuando se comprobó que eran dos menores de edad oriundos de Laborde los autores. Personal policial puso en conocimiento a los padres de los menores quienes se contactaron con los damnificados y se comprometieron a reparar los daños hechos por sus hijos, sabido es que hasta los 18 años los padres son los responsables de las acciones de sus hijos”.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario