jueves, 5 de junio de 2014

ALERTA ALIMENTARIO: Alimento no seguro para su consumo

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Leones comunica a toda la población que se abstenga de consumir el siguiente producto:

SALAME PICADO GRUESO, marca “Caseros de Roca” 
Fecha de elaboración 21/04/14
RPP Expte. N° 4259-825-0
Elaborado por Cooperativa de Trabajo Manjares de A. Roca, domicilio en la calle Belgrano 383, localidad de Agustín Roca, partido de Junín, Provincia de Buenos Aires 

Según nota enviada por el Departamento de Vigilancia Alimentaria del INAL, la Oficina de Alimentos de la provincia de Buenos Aires en actuación conjunta con el Ministerio de Asuntos Agrarios, prohibió la elaboración y comercialización de dicho producto categorizando el retiro como clase I, lo que significa que el alimento posee una probabilidad razonable de que su consumo provoque consecuencias adversas graves para la salud. 

Además se solicita a la población que detectar la comercialización de dicho producto lo comunique a esta Dirección Municipalidad de Leone

INFO: DIRECCIÓN DE BROMATOLOGIA DE LEONES
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario