martes, 13 de mayo de 2014

Perdió la vida un joven camionero en la ruta provincial 33

La víctima fatal tenía 25 años y residía en La Carlota
Un camionero mendocino resultó con gravísimas heridas al quedar atrapado en el transporte que se observa cerca de Chaján 
Dejó de existir el sábado pasado, en un choque entre dos transportes acaecido en una ruta del interior de la provincia de Santa Fe, un joven camionero radicado en La Carlota.
Se trata de Matías Bufarini, de 25 años de edad, cuyo camión cargado con cereal fue rozado por otro rodado de igual porte en el kilómetro 676 de la ruta provincial 33, a unos 500 metros del cruce con la ruta 93, en jurisdicción de Firmat.
El accidente ocurrió durante la madrugada y, tras el impacto, el camión que manejaba el joven carlotense salió de la ruta y se incrustó contra un montículo de tierra, por lo que quedó atrapado en el interior de la cabina.
Tras largos minutos de trabajo los bomberos lograron extraer al infortunado camionero, quien no resistió a las gravísimas heridas y falleció cuando era trasladado a un centro de salud.

Info: El Diario Villa Maria
Foto:  Telediario
--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario