martes, 27 de mayo de 2014

ASALTO A MARIO FERRARI: OTRO DETENIDO

En las últimas horas fue detenido en la ciudad de Córdoba un sujeto mayor de edad que habría formado parte de la banda que en abril del año pasado asaltó y privó de la libertad al empresario local Mario Ferrari, hecho ocurrido en su vivienda del barrio Country de la ciudad  de Bell Ville.

Recordemos que a raíz de este suceso, como así también de los robos calificados a Fernando Marinelli y un joyero de Noetinger, en enero último capturaron a otros 3 malvivientes que además habrían cometido ilícitos similares en Jesús María y Colonia Tirolesa.

Ahora se busca a otros dos sujetos que serían miembros de la gavilla y permanecen prófugos, puesto que la investigación determinó que la organización delicitiva constaba de 6 personas.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario