martes, 1 de abril de 2014

MARCOS JUÁREZ: Se dijo que le robaron $6.000 pero en realidad fueron 56 mil pesos y 900 dólares

Se dijo que le robaron $6.000 pero en realidad fueron 56 mil pesos y 900 dólares

Juan Girardo, hijo de la señora Juanita Enriqueta Pierdominici de 88 años a quien le robaron una importante cantidad de dinero a través del “Cuento del Tío”, dialogó con PANORAMA.
“A mi mamá no le robaron seis mil pesos como se dijo, sino 56 mil pesos y 900 dólares; es decir los ahorros de toda su vida. Le hicieron el cuento y destruyeron a una mujer de 88 años”.
“Quiero alertar a la población, para que tome sus recaudos y no le abra la puerta y deje ingresar a nadie a su casa ya que es un momento muy feo el que se pasa ante este tipo de situaciones”
“No tiene que haber dinero en las viviendas, nosotros  ya habíamos hablado de poner el dinero en plazo fijo y nos demoramos”
“Se trató del accionar de una persona profesional. Mi mamá es una mujer muy lúcida y sin embargo la engrupieron. No creo que se trate de un apersona de Marcos Juárez sino de afuera. Yo creo que se trató de un tiro al boleo”. Finalizó el hijo de la damnificada.

INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario