miércoles, 12 de febrero de 2014

LEONES: Más de 250 personas asistieron a la proyección de "Caito"

El evento, enmarcado en el espacio Arte, Cultura y Fe, se llevó a cabo en una colmada sede social del Club Leones. Hoy, a las 19:30, vuelve a proyectarse la película.
Anoche martes se vivió una excelente jornada con la proyección de la película "Caito", que se llevó a cabo en la sede social del Club Leones, ante un marco superior a las 250 personas.
El evento, enmarcado en el espacio Arte, Cultura y Fe de la 58° Fiesta Nacional del Trigo, comenzó pasada las 22 horas con la proyección de este film que cuenta cuenta la historia de dos hermanos nacidos en Marcos Juárez y su vida en el interior, marcando el estreno como director de Guillermo Pfening, quien se inspiró en su hermano Luis, que sufre de distrofia muscular.
Una vez finalizada la película, el Presidente del Club Leones y Fiesta Nacional del Trigo entregó presente a los hermanos Pfening, Guillermo y Luis "Caito".
Cabe destacar que hoy se proyectará nuevamente el film, ya que mucha gente se quedó afuera y no pudo disfrutar del mismo. Será a partir de las 19:30 horas en la sede social.

INFO: EL INFORMANTE
FOTO: PIGMENTOS
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario