viernes, 5 de julio de 2013

Depósito de vehículos en General Roca: Inquietud de camionero por faltante de autopartes

En comunicación con PANORAMA un camionero manifestó que-habitualmente transito la ruta 9 y la última vez que pase por el depósito de vehículos en General Roca, observé que a un camión cuyo chasis fue chocado, pero tenía la parte trasera intacta, le faltaban las ruedas, cuando otras veces que pasé con anterioridad por el lugar tenía las ruedas. Aparentemente las robaron, ya que el propietario no puede tocar nada.
El camión se encuentra tapado con ramas. Se trata de las duales de un camión nuevo con cubiertas nuevas, que fue siniestrado en la parte delantera.

A partir del reclamo de este vecino dialogamos con el Dr. Fernando Epelde secretario de Fiscalía quien manifestó que- estoy tomando conocimiento de esta situación actualmente.
Hay que tener en cuenta varios puntos, primero determinar el origen del secuestro del camión y conocer si el secuestro fue realizado a nivel policial o judicial, ya que el depósito de vehículos que se observa sobre uno de los laterales de la comisaría de General Roca hay muchos vehículos siniestrados; y no todos los vehículos forman parte de secuestros judiciales sino también policiales.
Pasado determinado momento al demorarse la entrega, los vehículos son trasladados  al depósito en resguardo hasta ser entregado a su propietario, una persona determinada, organismo o comuna.

Ante el comentario  acerca de que tal vez pudo haber sido el propietario del camión siniestrado quien pudo haber solicitado autorización para retirar dichas cubiertas que se encontraban en buenas condiciones, ya que muchas veces suelen ser utilizadas para otro camión, el Dr. Fernando Epelde manifestó que- en los últimos años, hubo modificaciones y no se permite retirar partes del vehículo secuestrado. Hoy en día al existir una adulteración, el vehículo no puede ser entregado por partes. Me comprometo a averiguar lo sucedido.

INFO: RED PANORAMA
FOTO ILUSTRATIVA
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario