lunes, 15 de julio de 2013

Asesinan a un hombre en Villa Josefina de 7 balazos

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Lerda, de 42 años. De acuerdo a lo informado por el periodista Gabriel Pecile para Radio Villa María una persona, todavía no identificada, se presentó en su vivienda y le disparó huyendo rápidamente. 
Anoche, Víctor Hugo Lerda de 42 años, de Villa Josefina, cuando por causas que son motivo de investigación, recibió cinco disparos en el tórax, uno en la cintura y otro en una de las manos cuando fue abrir la puerta de su vivienda, de acuerdo a lo informado por el periodista Gabriel Pecile a Radio Villa María. 
En tanto, comentó que dentro de la propiedad se encontraban durmiendo sus seis hijos y su esposa, siendo esta última quien lo encontró. En un intento en vano, lo trasladó hasta el Hospital donde Lerda llegó sin vida. Hasta el momento no hay detenidos. 

INFO: RADIO VILLA MARIA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario