miércoles, 5 de junio de 2013

LEONES: LA EMISORA RC2 FESTEJÓ SUS 27 AÑOS DE BUENA SINTONIA

Una torta inmensa, bonita, con una bengala flameante, y un par de velitas conformadas por un numerito de dos cifras: el 27. Tal es el símbolo de una noche espectacular vivida por la gente de RC2 Radio Leones en la noche de anoche, martes 4, en el salón mayor del Círculo Católico de Obreros de nuestra ciudad.

La gente amiga de una de las emisoras más escuchadas de la ciudad festejó el aniversario de "la Plata más dos", cristalizada dos días antes. En familia, sus propietarios, los hermanos Jorge y Carlos Pandolfi, agasajaron a los hacedores de la misma.

La emisora que transmite en frecuencia modulada, fue inaugurada el 2 de junio de 1986; desde aquel entonces, en forma ininterrumpida, lleva adelante una tarea fecunda en pos de la información y culturización de una sociedad, ávida de noticias instantáneas y de una variedad acorde a sus necesidades, lo cual se interpreta magistralmente desde sus estudios, enclavados en la calle Rivadavia.

¡Venturosos 27 temporadas, amigos de RC2, 107.7 Mhz! A seguir remándola en el mar de estas economías inestables, pero que tantas satisfacciones otorgan a la masa de radioescuchas, seguidores por la onda tradicional como por Internet en cualquier parte del mundo. ¡Salutes! Y gracias por hacernos partícipes de su íntima celebración.

INFO: FOTOLEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario