viernes, 31 de mayo de 2013

LEONES: ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA - PARTE POLICIAL

El subcomisario Cristian Luján informa sobre el accidente ocurrido en la Autopista a la altura de Leones en el día de ayer jueves 30 de mayo..

El día jueves 30 a la hora 09:00 se produjo un accidente de tránsito a la altura del km. 464 de la autopista Córdoba- Rosario a la altura de la ciudad de Leones protagonizado por un automóvil Renault Clio (foto) conducido por Evangelina María Rosa Misiano quien estaba acompañada de María Paula López de 16 años y Eugenio Luis Cofei, todos con domicilio en San Nicolás de los Arroyos.

Por causas a establecer la conductora pierde la estabilidad y colisiona contra un guardarrail. Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital donde se constataron lesiones leves.

INFO: RED PANORAMA
FOTO: BOMBEROS DE LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario