martes, 2 de abril de 2013

BOMBEROS RESCATARON A PERSONA EN SILLA DE RUEDAS EN CAMPO INUNDADO


En el día de ayer 1 de abril,  luego de la importante cantidad de agua caída en la ciudad y la zona, se recepcionan cientos de llamados al cuartel los cuales fueron derivados en su mayor medida a la gente de defensa civil que trabajó con la situación.
Pero en un caso en especial se decidió tomar partida e ir a prestar colaboración, debido a que se trataba de una persona mayor, que se encontraba abnegada por las lluvias en su casa de campo a unos 15 kms al Sur de la ciudad y en sillas de ruedas.
Sabiendo de la gran cantidad de agua caída se pidió colaboración a productores de esa zona para poder acceder más bomberos y se concurrió al lugar en busca de la señora que nos llamaba pidiendo auxilio.
Por tal motivo queremos agradecer en nombre de esta Institución al Sr. Guillermo MARITANO más conocido por todos como El Chavo, quien desinteresadamente y sin pensarlo aportó su camioneta y los conocimientos de la zona para acceder a la zona inundada y trasladar a la señora que se encontraba en sillas de ruedas hasta la ciudad de Marcos Juárez.

INFO Y FOTOS: BOMBEROS DE MARCOS JUÁREZ
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario