sábado, 16 de marzo de 2013

MARCOS JUÁREZ: “Un amigo me invitó con sangría que tenía pastillas y yo no sabía”


Al ser derivado a una sala común del Hospital, TELERED dialogó con el joven Abraham Acuña de 19 años, de nacionalidad paraguaya, que fue internado por una gran ingesta de alcohol. Algo confuso, esto dijo Abraham Acuña.
El viernes y sábado de la semana pasada tomé cerveza y el sábado un amigo me invitó con sangría que tenía algo que yo no sabía. Probé un trago y me dijeron que lo tomara todo. Tomé todo y no sabía que tenía pastillas.
 Después empecé a marearme, me empezó a doler el estómago, me desmayé y mi novia me trajo al Hospital.
Soy paraguayo y hace tres años que estoy en la Argentina. En Paraguay, mi padrastro le pegaba a mi vieja porque él tomaba y un día agarré un palo y le pegué en la cabeza y me fui a la casa de mi abuela. Cuando regresé a mi casa me disparó un tiro y estuve internado tres meses en el hospital.
Ahora estoy muy bien.

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario