Un camión se incrustó contra otro similar, que aparentemente estaba detenido sobre la ruta 7, en el kilómetro 516 a la altura de General Levalle. La víctima fue identificada como Jorge Borgatello (50)
El conductor de un camión falleció ayer en un accidente registrado en el kilómetro 516 de la Ruta 7 en cercanías de la localidad de General Levalle, en el sur de Córdoba.
Un camión Iveco equipado para el transporte de hacienda se incrustó contra otro similar, que aparentemente estaba detenido sobre la ruta esperando pasa pasar, ya que en ese sector se están realizando reparaciones en la carpeta asfáltica y se habilita carril por carril.
El comisario mayor Walter Guzmán contó a Cadena 3 .
“El choque fue muy violento; la cabina del camión que impactó contra el acoplado prácticamente se desintegró”, precisó.
INFO: CADENA 3
-----------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario