lunes, 25 de marzo de 2013

Apareció el auto sustraido al intendente de Cintra


ANTICIPO DE CANAL 2 DE BELL VILLE

Hace pocos minutos descubrieron abandonado el automóvil que en el curso de esta semana le fue sustraido al intendente de Cintra del lugar de mayor circulación en esa localidad, donde están ubicadas la sede comunal y el club Luro.
El rodado es un Peugeot 307 de propiedad de la madre del jefe municipal Héctor Hugo Monetto, y fue detectado en el monte de un campo cercano a esa población, a la vera de la ruta provincial número 3.
El vehículo no habría sufrido ningún daño, y los investigadores estiman que él o los autores del ilícito se vieron precisados a abandonarlo ante la gran cantidad de controles policiales establecidos a partir de la denuncia del hecho.
En su momento, la sustracción del auto tuvo una gran repercusión y fue tratado inclusive por medios de comunicación de alcance nacional.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario