lunes, 25 de marzo de 2013

ANSES - OPERATIVO INRIVILLE


En el marco de los operativos programados por la Regional Centro  de ANSES  , con la intención de acercar el Organismo a las diferentes comunidades del departamento Marcos Juarez, el día  jueves 21 de Marzo se llevó a cabo en el Centro de Jubilados  y Pensionados de la localidad de Inriville una jornada de intenso trabajo que comenzó a las 9 hs y culminó a las 17 hs.
Ese día se respondieron consultas a jubilados y pensionados y se realizaron varias charlas informativas  acerca de los beneficios de tarjeta  Argenta.
Por otro lado, se realizaron trámites relacionados con UVHI (Asignación Universal por Hijo) como la carga de libretas y de SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares) la recepción de certificados escolares, consultas sobre activos, entre otras.
En general se atendieron aproximadamente a 200 personas de Inriville y localidades vecinas.
Cabe destacar la buena predisposición del presidente del Centro   de Jubilados  y Pensionados, el Sr. Juan Carlos Palazzini , quien facilitó el espacio físico para poder llevar a cabo la misma.


Resultados del quinto sorteo de PRO.CRE.AR
La ANSES informa que los participantes del quinto sorteo de PRO.CRE.AR recibieron ya un correo electrónico informándoles sobre el resultado del mismo, que arrojó unos 19.001 ganadores.
Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán, desde el 23 de marzo al 5 de abril ingresar en la página web de la ANSES y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito. El banco los recibirá desde el 3 de abril al 3 de mayo.
La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar).


INFO: ANSES LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario