PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 2 de enero de 2013
Policiales de las últimas horas en la Ciudad y la región
Informe del subcomisario Cristian Luján.
Cruz Alta, personal policial toma conocimiento sobre dos hechos delictivos sobre calle Santiago de Toleu uno al 308 y el otro al 620. Uno de los domicilios es propiedad de Juan Carlos Soler de 71 años. Autor o autores ignorados violentaron una puerta del patio y sustrajeron una filmadora, una cámara de fotos y la suma de 600 pesos. El otro domicilio pertenece al señor Corsetti Eduardo de 37 años de profesión agricultor donde luego de violentar un candado de una reja de una puerta ventana sustrajeron dos televisores LED de 32 pulgadas, un LCD de 24 pulgadas, zapatillas varias de mujer y hombre, ropa de vestir y alhajas.
Personal policial llevó a cabo allanamientos, con resultados negativos. Los robos se produjeron en momentos de los festejos por fin de año.
Los domicilios se comunicaban los patios por un tapial.
Marcos Juárez, incendio en un domicilio ubicado sobre calle Ceballos 627, más precisamente en una habitación. El fuego comenzaba a propagarse por la vivienda.
En un principio se realizaron actuaciones sumariales en contra de Milton Yamil Merlo de 23 años, quien vive en el domicilio junto a su familia. Este joven se encontraba bajo los efectos de alcohol y actualmente se encuentra alojado en la comisaría.
Sus familiares promovieron acciones por violencia familiar, ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos. El joven se encuentra bajo tratamiento psicológico.
La familia se encontraba en la vivienda al momento del incendio. Esta persona reaccionó en forma violenta y agresiva contra el personal policial.
Marcos Juárez, en un campo ubicado a aproximadamente 20 km. al sur de la Ciudad sobre ruta Provincial N° 12, propiedad del señor Jorge Víctor Zacchía, donde autor o autores ignorados ingresaron al campo previo a violentar la puerta de ingreso y sustrajeron la suma aproximada a los 14 mil pesos y dos mil dólares, que se encontraban ocultos en la vivienda.
El robo también se produjo durante los festejos de fin de año, en momentos en que no había moradores.
Arias, a la salida de un boliche bailable se produjo una agresión física con un arma punzo cortante en contra de dos masculinos de 21 años identificados como Fernando Rodríguez y Martín Ocoso. Los dos jóvenes se encuentran internados en terapia intensiva en un centro asistencial de la localidad de Venado Tuerto.
El agresor, un menor de 17 años quien se encuentra a disposición de la Justicia, fue identificado.
Marcos Juárez, el martes a la hora 22:00 se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales, donde un ciudadano alerta sobre la presencia de dos personas a bordo de una bicicleta color roja, que ofrecían para la venta sobre calle 19 de Octubre y Remedios de Escalada de Villa Argentina.
Ante la presencia policial las dos personas se dan a la fuga, abandonando la bicicleta y uno de ellos fue detenido a pocos metros del lugar y trasladado a la comisaría, mientras que el otro joven tiene 17 años e ingresa a un domicilio ubicado sobre calle Juan Martini, donde el propietario sale a la vía pública manifestando que no conocía a este sujeto.
El joven detenido mayor de edad fue identificado como Fernando Emanuel Llañes de 27 años.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario